Curso de Negociación Colectiva – SINALTRACEBA S.I

Compartimos esta nota de agradecimiento por parte de los compañeros del Sindicato y algunas fotografías del evento. De ante mano agradecemos su confianza en nosotros, para ser parte de su formación sindical.

Quiero agradecer en nombre de la Organización Sindical SINALTRACEBA S.I la oportunidad que nos Brindó la Corporación Aury Sara Marrugo de abrirnos la puerta de esta prestigiosa Institución para capacitar y seguir Avanzando en nuestro crecimiento sindical. No fue fácil, se presentaron muchos inconvenientes para llegar a esta Capacitación, entre esos obstáculos encontramos la no conciencia de varios directivos que se creen que lo sabemos todo y no necesitamos capacitación. La inversión económica que debe realizar una Organización Sindical en capacitación sindical, no puede ser obstáculo para que los miembros de Junta Directiva y Bases adquieran conocimientos y fortalecimiento para el correcto desarrollo de nuestra función y ejercicio sindical.

El CHIP cambió después de recibir esta capacitación, los comentarios y percepciones de los compañeros asistentes manifiestan que fue EXCELENTE está capacitación, que debemos de seguir  asistiendo a este tipo de capacitaciones; agradecer a todo el equipo de profesores y compañeros que brindaron su apoyo y conocimiento durante esta semana, debemos de reconocer el apoyo que también nos brindaron los compañeros de la Junta Directiva Nacional de la USO en representación de su Secretario Nacional de Educación Compañero Libardo Hernández.

Seguiremos en contacto para continuar buscando las alternativas que conlleven a la capacitación de nuestra Organización Sindical,

Muchas Gracias

Atentamente,

Nelson Sierra

Vicepresidente Nacional de SINALTRACEBA S.I

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *